Rejilla Electroforjada

Contáctanos 55 5888 9505

Resistencia

Es la opción más eficiente en todas sus aplicaciones por su bajo costo y peso por metro cuadrado.

Luminosidad y Ventilación

Su diseño permite el paso de aire y luz, reduciendo los costos por ventilación e iluminación.

Instalación

La instalación de nuestros productos es la más sencilla, además ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Contáctanos

¿Qué es una Rejilla Electroforjada?

Nuestras rejillas electroforjadas están fabricadas a base de la unión de soleras colocadas en paralelo y de canto con varillas atiesadoras, mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforja de esta manera se garantiza la fusión de los componentes en cada intersección. Así mismo nuestra rejilla se caracteriza por estar laminada en caliente con bajo contenido de silicio y este tipo de materiales tiende a soportar grandes cargas.

La varilla atisbadora con la que se gabrican este tipo de rejillas están dispuestas transversalmente respecto a las soleras portantes. Las cuales tienen la función de unir y mantener constante la distancia entre las pletinas portantes.

Nosotros contamos con rejilla para tráfico ligero, rejilla para trafico pesado, elementos arquitectónicos y cercas de seguridad.

rejilla para paso peatonal

Características de la Rejilla Electroforjada

  • Evitan áreas resbalosas
  • Bajo costo de instalación
  • Peso ligero
  • Variedad de acabados
  • Variedad de peraltes y espesores de solera

Variedad en rejilla de acero

En aceros electroforjados empleamos un código para sus electroforjados, en este sistema resulta más fácil identificar el tipo de espaciado de las rejillas además de que existen 5 diferentes tipos despachado entre soleras con una capacidad de producción en espesor de 2mm-9.5 mm y perales de solera de 12.7 mm -127 mm. De igual modo se maneja el tipo de modelo, el espaciado entre soleras en mm y el espacio entre varillas en mm.

Usos de la Rejilla Electroforjada

Una de las características esenciales de los electroforjados son su avanzada tecnología para producir rejillas seguras y durables. Así mismo cuenta con un excelente capacidad de crear una correcta fusión de los componentes mediante diferentes presiones y arcos eléctricos en el proceso de electroforjado. Las rejillas de acero son fabricadas en tableros de 1x6 m, gracias al tamaño de la bancada de maquina se pueden fabricar tableros más grandes de hasta 1.2 x 9 m. Cabe señalar que la solera puede ser suministrada con superficie lisa en todas las dimensiones de solera señaladas para rejilla, y dentada, que se utiliza regularmente para tráfico ligero. En acabado de panel natural, solera y redondo sin recubrimiento, pintado con recubrimiento a base de agua y galvanizado que es fabricado con base a la norma ATSM A-123

Conoce nuestra amplia gama de REJILLAS  y elige la opción que se adecúe a tu proyecto. Nuestros productos están especialmente diseñados con diferentes características que les permiten adaptarse a los estándares propios de la minería, industria y construcción.

55 5888 9505

¿Necesitas Precio?

Contáctanos
  • Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900
  • (55) 5888 9505
  • info@aceroselectroforjados.com

Suiguenos en:

[]
1 Step 1
¡Solicita Tu Cotización Ahora!
Nombre
Teléfono
Material a cotizar
0 /
Te pedimos ser lo más específico al solicitar tu cotización, no olvides llenar todos los campos.
Previous
Next

Nosotros:

En Aceros Electroforjados somos expertos en la venta y distribución de acero.

Nos especializamos en Venta de Rejilla Electroforjada. Contamos con un extenso inventario.