¿Quiénes somos?

Trabajador cortando rejilla de acero

Aceros electroforjados

Aceros Electroforjados es una empresa mexicana dedicada a la distribución de rejillas de acero y fibra de vidrio. Con más de una década ofreciendo nuestros servicios, somos especialistas en el manejo de la materia prima, el producto y su entrega final. Manteniendo así la calidad que nos caracteriza. La reputación de una empresa sólida y confiable, la hemos adquirido gracias a nuestro equipo de trabajo altamente calificado. Razón que ha permitido ampliar nuestro alcance de ventas en diversos estados de la República Mexicana.

Si te gusta este contenido compártelo en:

Misión

Perseveramos en cumplir con las necesidades que demandan los clientes, por lo tanto, generamos las condiciones ideales para la adquisición, conservación y distribución de productos altamente calificados.

Aceros Electroforjados

Valores

Visión

Buscamos ser líderes en el sector de la construcción y convertirnos en la empresa con mayor experiencia en la venta y distribución del acero electroforjado en México.

¿Por qué elegir Aceros Electroforjados?

Máxima calidad

Nuestros productos como rejillas electroforjadas y rejilla de fibra de vidrio, están especialmente formulados para los estándares propios de la minería, industrial y construcción.

Atención Personalizada

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que adquieran en tiempo y forma los productos de acero que ofertamos en las diferentes plataformas digitales.

Producción certificada

Contamos con tecnología de punta, teniendo como resultado rejillas de acero seguras y durables. Contacta con nuestras ejecutivas de ventas y obtén los precios más accesibles a tu bolsillo.

¿Necesitas Precio?

Completa el siguiente formulario y recibe tu cotización
Para llevar a cabo su cotización requerimos que todos los campos sean llenados. ¡GRACIAS!

Envíos a todo México

¡Cotiza tus rejillas GRATIS hoy!

Abrir chat
Chatea con un ejecutivo
Hola ¿En qué puedo ayudarte?