cercas perimetrales

Ventajas de las cercas perimetrales

cercas perimetrales

Seguramente te has percatado que en diferentes edificaciones o espacios están protegidos por algún tipo de reja que le proporciona una mejor seguridad al establecimiento. Estos materiales están compuestos por ciertos elementos que les permiten tener una funcionalidad eficiente en cuanto a resistencia, durabilidad y protección. Por ello es conveniente conocer los tipos de cercas o rejas que se pueden encontrar en el mercado, en caso de que estés en busca de una cerca para tu proyecto arquitectónico para que escojas la adecuada dependiendo de los requerimientos. Es por ello que en este blog abordaremos las ventajas de las cercas perimetrales para que obtengas resultados óptimos en cuanto a su utilidad.

Para comenzar a entender su funcionamiento, la cerca perimetral tiene como objetivo delimitar los espacios correspondes a una propiedad, ya sea de una casa, un espacio comercial o un terreno. Una cerca es el elemento que indica que ese espacio es privado y acota el perímetro del mismo. Está diseñada para brindar una protección de alta seguridad y reducir costos de construcción,  del mismo modo son elaboradas en sistemas modulares.

La cerca perimetral pertenece a la familia de la rejilla electroforjada, cuyo proceso de elaboración consiste en una formación metálica compuesta por la unión de soleras aplicadas en paralelo con varillas atiesadoras, a través de la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado que garantiza la fusión de los componentes en cada intersección.

Dentro de sus ventajas la cerca perimetral dispone de una fácil instalación, durabilidad y costos económicos en cuanto a mantenimiento, así como una calidad en comparación con la herrería convencional. A su vez brinda estabilidad y visibilidad con el entorno y cuenta con una excelente  resistencia al impacto.

Asimismo, se distingue por proporcionar seguridad, puesto que su objetivo principal es proteger el espacio de la invasión y resguardar la propiedad, por tanta interviene funcionalmente a la privacidad del espacio. Otra de sus ventajas en cuanto a su diseño no requiere de una pared de hormigón para que cree un lugar  seguro. Algunas cercas metálicas permiten la visibilidad y además puede ser muy ecológica y estética. Hasta para cuando se tiene mascotas es beneficiosa la utilidad de este tipo de barreras.

Por último, pero no menos importante al conformarse por rejas de acero,  puede contar con un acabado galvanizado o un capa de pintura poliéster termoendurecido, y soldadura de alta tecnología que aporta una mayor resistencia a la corrosión, intemperie y agentes que pueden afectar la estructura de la cerca perimetral. También, es un producto con un gran desarrollo tecnológico, que brinda una excelente seguridad.

rejillas Electrosoldadas

Se disponen en diferentes ámbitos en la construcción, desde puentes, escaleras, en el paso peatonal e inclusive en el tránsito vehicular.

Presentación

Rejilla lisa o dentada , con características únicas para así obtener resultados beneficiosos, duraderos en inversión y utilidad del material.

Función

Útil en el sector industrial tipo rejilla, la cual se compone de acero galvanizado para uso inmediato de alto soporte y carga de gran resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *