cercas perimetrales para casas

Tipos de cercas perimetrales para casas

Cercas perimetrales

Brinda un protección en cuanto a seguridad, se elaboran en sistemas modulares que facilitan su instalación y mantenimiento.

Presentación

Pintado y galvanizado

Función

Delimitar y protección de alta seguridad

Cercas perimetrales

Los cercos perimetrales materiales son sistemas de seguridad que ampliamente se puede ver en diferentes modelos de construcciones, pues son las que buscan contar con un mejor resguardo o para delimitar una zona. En el mercado se pueden encontrar diferentes opciones de cercas, que tanto ayudan a mejorar la apariencia de las edificaciones y al mismo tiempo cumplen con la función de proteger una área.

En caso de que te encuentres en busca de una opción ideal de cerca perimetral en este blog te dejaremos algunos tipos de cercas perimetrales que puedes instalar, en tu hogar o espacio de trabajo para que así logres a atraer resultados eficientes en cuanto a seguridad y rentabilidad.

¿Para qué sirven las cercas perimetrales ?

Como se mencionó anteriormente una cerca perimetral tiene como finalidad indicar los límites que corresponden a una propiedad ya sea una casa, espacios comercial o un terreno, la cerca funge como un elemento que señala cuando se trata de una zona privada por lo que delimita el perímetro de la zona que se busca resguardar.

También te puede interesar leer: Ventajas de las cercas perimetrales

Tipos de cercas perimetrales

Para la elaboración de cercas perimetrales para casa se utilizan diferentes materiales que funcionan para crear sistemas seguros, duraderos y resistentes, aunque también algunos modelos se realizan pensando en la apariencia estética que requieren algunas construcciones. A continuación te mostramos algunas opciones de cercas para casa.

  • Cerca metálicas o rejillas: Este sistema de cerca prefabricada se compone por módulos de rejilla electroforjada que hace posible la instalación sencilla de este tipo de cercas y al mismo tiempo ayuda a reducir los costos de construcción. Además de ser adecuadas para brindar seguridad y privacidad, puedes estar seguro de que contribuirá al diseño de tu proyecto arquitectónico.
  • Cercas de madera: Es ideal para limitar un jardín y el frente de una casa, es una alternativa sumamente versátil dado a que combina con casi todos los estilos arquitectónicos, además de que se puede pintar con un todo diferente o colocarle barniz para mejorar su apariencia. En caso de que te interese utilizar este tipo de cerca debes tomar en cuenta elegir una madera que sea resistente en exteriores como el pino, incienso o eucalipto.
  • Cercos eléctricos: Se trata de un cerco automático que cuenta con una variedad de componente como energizadores, postes, cables y otros accesorios que ayudan a producir energía para hacer aún más seguros los espacios en los que se usen. Actualmente se considera la mejor barrera electrónica para impedir el paso de intrusos a una propiedad.
  • Concertina: Es un tipo de cerca perimetral que ofrece una mayor seguridad debido a que se trata de un sistema difícil de traspasar. Este modelo se elabora con alambres fabricados con acero galvanizado, tiene un diseño con cuchillas resistentes que no se pueden cortar y romper con facilidad. Este material se instala tanto en muros como vallas.

Ahora que puedes elegir el tipo de cerca perimetral ideal para tu proyecto arquitectónico después de conocer las cualidades de cada te permitirá obtener los resultados que esperas. Si requiere saber más acerca de nuestra cerca perimetral te invitamos a consultar su ficha técnica