Barandales de Seguridad

Producto Resistente

Resistencia a la corrosión y la resistencia mecánica son de vital importancia.

Gran Soporte

Pueden soportar diferentes tipos de carga, dependiendo del peralte de la solera.

Instalación

La instalación de nuestros productos es la más sencilla, además ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Barandal de Seguridad

Los Barandales Irving se caracterizan por ser altamente eficiente este tipo de producto se fabrica a las de tubería de acero al carbón de 3.00 metros de longitud por 1.10 metros de alto, con una costura de 1-1/2” de diámetro nominal cédula 40 con espesor de pared de 2.97mm. mínimo con rodapiés de solera de acero al carbón de 4” de ocho por 1/4” de espesor. Además de que están aprobados con la norma ASTM-A53, la cual indica que para la instalación de Barandales en lugares a la intemperie deben ser considerados características particulares en donde se indique que el material debe contar con un galvanizado, este procedimiento debe realizarse mediante el sistema de galvanización por inmersión en caliente. 

Los barandales de seguridad son ideales debido a su diseño y gracias a que se pueden fabricar e instalar de una manera bastante sencilla, ademas de que son empleados en una enorme variedad de proyectos desde pequeñas plataformas hasta grandes estructuras complejas. Son de uso versátil, pues pueden emplearse en diferentes estructuras, edificios y otros espacios que los requieran. Su función principal es proporcionar seguridad, pues con estas se se delimitan las áreas de paso, con el objetivo de prevenir accidentes por caída en las alturas, adicional a ello también son ideales para restringir accesos a zonas determinadas.

 

Venta de barandales de acero

Usos y Aplicaciones

Aplicaciones de los barandales de seguridad

Los barandales de seguridad son de uso versátil, pues pueden emplearse en diferentes estructuras, edificios y otros espacios que los requieran. Su función principal es proporcionar seguridad, pues con estas se se delimitan las áreas de paso, con el objetivo de prevenir accidentes por caída en las alturas, adicional a ello también son ideales para restringir accesos a zonas determinadas. El barandal puede ser utilizado y adaptado para estructuras industriales o bien en para edificaciones, su uso primordial es la delimitación de pasos peatonales y la restricción de accesos o zonas de riesgo evitando que haya accidentes en los lugares que son .

Escaleras​
Plataformas​
Balcones​
Pasillos​

Ventajas

Uso de barandales de seguridad
Ventajas de las rejillas

Alta seguridad

Fácil instalación

Adaptabilidad

Instalación de rejillas de acero

Fácil instalación

Icono tiempo de vida rejilla de fibra de vidrio

Mayor durabilidad y estabilidad

Especificaciones y Medidas

Caracteristicas

El barandal puede ser utilizado y adaptado para estructuras industriales o bien en para edificaciones, su uso primordial es la delimitación de pasos peatonales y la restricción de accesos o zonas de riesgo evitando que haya accidentes. Uno de los usos mas especifico para el Barandales esta destinado para creado cubrir las exigencias de la industria petrolera. Este barandal de fibra de vidrio esta adicionado con refuerzos en sus pasamanos y emplea insertos sólidos maquinados especialmente para soportar hasta 376 kg de peso.

 

Datos Técnicos

Diámetro nominal de tubo 1-1/2" con 3.68 mm de espesor
Peso 62.30 Kg + 5%
Longitud 3.0 m
Altura 1.10 m
Placa de rodapié 4" ancho x 1/4" espesor de solera
Intermitente o corrida
Soldadura en uniones Código AWS

¿Necesitas Precio?

Contáctanos

Suiguenos en:

[]
1 Step 1
¡Solicita Tu Cotización Ahora!
Nombre
Teléfono o WhatsApp
Cuidad o CP
0 /
Material a cotizar
0 /
Medidas
0 /

Para llevar a cabo su cotización requerimos que todos los campos sean llenados. ¡GRACIAS! 

Previous
Next