Rejilla Industrial

Resistencia

Es la opción más eficiente en todas sus aplicaciones por su bajo costo y peso por metro cuadrado.

Luminosidad y Ventilación

Su diseño permite el paso de aire y luz, reduciendo los costos por ventilación e iluminación.

Instalación

La instalación de nuestros productos es la más sencilla, además ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Contáctanos

¿Qué es una rejilla Industrial?

Las rejillas electroforjadas industriales están compuestas por soleras  las cuales pueden se pueden fabricar con una variación en espesores y perales, esto se debe a que las rejillas pueden ser empleadas en un sin numero de proyectos y los pesos que se utilizan suelen ser distintos en cada uno. Las rejillas están unidas por varillas transversales (rigiódizadoras) procesadas y cortadas en frío, con forma de cuadrado torcido. Gracias a esto la unión entre solera y varilla se logra mediante el proceso de electroforjado que garantiza la fusión en cada cruce. 

Una de las características principales que ofrecen las rejillas industriales son la garantía de una máxima seguridad, flexibilidad y diseño este último factor genera una optima relaciona en el costo -beneficio. Así mismo el  diseño de la reja de seguridad es versátil y permite adaptarse a las necesidades de los clientes.

 

rejilla para paso peatonal

Características de la Rejilla industrial

Variedad en rejilla de acero

Las rejillas industriales son altamente recurrentes en la industria de la construcción debido a las cualidades como son su peso en comparación con el concreto u hormigón, su resistencia, bajo costo de instalación, mantenimiento y su larga vida útil. Existen distintos tipos de rejillas entre las cuales podemos encontrar fabricadas con solera de acero o de plástico reforzado con fibra de vidrio.

Usos de la Rejilla Industrial

Es común encontrarlas en edificaciones comerciales y públicas, en la industria alimenticia, principalmente si se utilizan líquidos para la producción, en la minería, en la industria química, en plantas de tratamiento de agua, en plataformas petroleras, infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones: entre otras industrias más.

Nuestras Rejillas Industriales

Conoce nuestra gama de rejas y elige la opción que se adecue a tu proyecto. Nuestros productos están especialmente formulados para los estándares propios de la minería, industrial y construcción.

¿Necesitas Precio?

Contáctanos

Suiguenos en:

[]
1 Step 1
Previous
Next