La rejilla de tráfico pesado es un material para propósitos especiales, tales como aquellos lugares de trabajo que emplean vehículos de carga o elementos auxiliares estáticos que realicen labores de apoyo para el personal por medio de su uso. Usualmente este tipo de productos de acero son de alta resistencia, pues no solo soportan grandes pesos, sino que también pueden tolerar el movimiento de elementos pesados sobre sus superficie.
Como consejo, se recomienda reforzar la instalación de la rejilla de tráfico pesado con un grupo de soleras que se colocarán de remate para garantizar la estabilidad del producto. Lo anterior vuelve a la reja más rígida y fuerte, por lo que no tendrá problema alguno con ningún elemento.
El propósito de instalar rejilla para tráfico pesado no trata solo de soportar pesos pesados, es más acerca de sostener esa misma carga por periodos constantes, que pueden prolongarse según la tarea o material que se transporte, por lo que se le puede ver instalada en lugares con dichas tareas, como muelles, aeropuertos, centrales de autobuses, helipuertos etc.
Es la opción más eficiente en todas sus aplicaciones por su bajo costo y peso por metro cuadrado.
Su diseño permite el paso de aire y luz, reduciendo los costos por ventilación e iluminación.
Instalación sencilla. Ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.
Esta rejilla electroforjada fabricada con acero al carbón tiene la opción de ser pintada para darle un mejor aspecto físico o señalar zonas de interés para una mejor planeación del trabajo. Dicha pintura es resistente y se adhiere al acero de tal forma que no se desgasta rápidamente por el trabajo realizado en su superficie, además protege el acero de la corrosión por ambos lados.
Es ideal para ambientes húmedos o salinos, como recintos que se encuentran cerca del mar, que utilizan agua como uno de sus principales recursos, o cuyas labores están relacionadas con la distribución, recolección o tratamiento de agua. Por ello es común verle en distintos lugares como parte del sistema de drenaje por medio de canales cubiertos con este tipo de rejilla.
Las rejillas de acero tráfico pesado se caracteriza por llevar soleras de carga con peraltes de 50.8 mm (2”) a 101.6 mm (4”) y espesores de 6 mm (1/4”), 7.9 mm (5/16”) ó 9.5 mm (3/8”). Las varillas transversales que se utilizan tienen un diámetro de 9.5mm (3/8).
Las cargas oficiales H–10, H–15, H–20 establecidas por la AASTHO* son la base del diseño de ingeniería de este tipo de rejilla.
H-10 / 4,717.36 kg
H-15 / 7,076.04 kg
H-20 / 9,434.72 kg
Factor de impacto 30%.
Esta carga incluye el factor de impacto
Tipos de solera | |||||
---|---|---|---|---|---|
Espesor | Peraltes | ||||
Pulg. | mm | Pulg. | mm | ||
(Min.) | 1/4 | 6.35 | (Min.) | 1 | 25.4 |
(Máx.) | 3/8 | 9.525 | (Máx.) | 5 | 127 |
Conoce nuestra amplia gama de REJILLAS y elige la opción que se adecúe a tu proyecto. Nuestros productos están especialmente diseñados con diferentes características que les permiten adaptarse a los estándares propios de la minería, industria y construcción.
Síguenos en:
Le recordamos que nuestra página oficial es aceroselectroforjados.com
y todas nuestras cuentas de correo están registradas bajo este dominio.
Nuestra empresa está dada de alta como Aceros Electroforjados S.A de C.V.
y nuestros métodos de pago están registrados bajo está razón social.
También le recordamos que nuestras cuentas oficiales en redes sociales son:
Facebook: @AcerosElectroforjados
Twitter: @aceros_electro
Instagram: @aceroselectroforjados
Nuestra única línea telefónica es 55 5888 9505
No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.