Resistencia a la corrosión y la resistencia mecánica son de vital importancia.
Pueden soportar diferentes tipos de carga, dependiendo del peralte de la solera.
La instalación de nuestros productos es la más sencilla, además ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.
Contáctanos
Cuenta con un diseño idéntico al de las rejillas en acero al carbón, son ideales para su utilización en la industria y en la obra civil, pues pueden ser usadas en plataformas industriales, cocinas, laboratorios; tanto en pisos como escaleras. Todo esto gracias a sus propiedades mecánicas que le proporcionan ligereza y una alta resistencia contra agentes corrosivos externos.
Compuesta por la unión de las soleras con varillas transversales por soldadura a fusión, permite que tenga la fuerza necesaria para trabajar en superficies planas con cargas repartidas de manera uniforme o con cargas puntuales en pequeñas áreas de contacto.
Una Rejilla de Acero Inoxidable esta fabricada a partir de acero 304 y 316. Ademas ambos son la segunda variante más utilizada de la familia del acero inoxidable. La mayoría de las propiedades físicas y mecánicas del acero 316 son las mismas que las de 304 La diferencia entre estos dos aceros inoxidables son la presencia de molibdeno, ambas manejan casi las mismas propiedades físicas y mecánicas del acero inoxidable 30 y tienen una resistencia única a la corrosión
Gracias a sus propiedades mecánicas y a su resistencia a la corrosión, permiten que las rejillas de acero inoxidable 304 sean funcionales para su aplicación en sectores industriales específicos, donde se necesita un alto nivel de fortaleza con el que otros materiales no cuentan, haciendo que sea riesgoso su uso.
Los principales aplicaciones de este tipo de rejilla son:
Suiguenos en:
Nosotros:
En Aceros Electroforjados somos expertos en la venta y distribución de acero.
Nos especializamos en Venta de Rejilla Electroforjada. Contamos con un extenso inventario.