Rejilla Moldeada

Es un producto de fácil instalación, ofrecemos fabricaciones a medida y necesidades de los clientes.

La rejilla moldeada  es también conocida como rejilla de plástico  que se refuerza con fibra de vidrio (PRFV) se considera una de las mejores soluciones para aplicarla en los espacios con ambientes que tienden a presentar una elevada corrosión; ya sea por cuestión química o por intemperie.

En cuanto a la fabricación de la rejilla moldeada encontramos que se trata de una reja fuerte que se  forma de paneles la cual convencionalmente forma parte de los pisos industriales, gracias a su cualidad de resistencia a una gran variedad de productos. Los paneles que componen a la rejilla moldeada se elaboran en una sola pieza por lo cual son monolíticos y se pueden ofrecer con una superficie anti-derrapante. Es importante decir que este tipo de rejilla cuenta con un 65% de resina y 35% vidrio mezcla que ofrece una resistencia a la corrosión.

Características de la Rejilla Moldeada

Venta de rejilla moldeada de fibra de vidrio

Características

Características Principales

Resistencia

Es la opción más eficiente en todas sus aplicaciones por su bajo costo y peso por metro cuadrado.

Ventilación

Su diseño permite el paso de aire y luz, reduciendo los costos por ventilación e iluminación.

Instalación

Instalación sencilla. Ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Modelos de rejilla moldeada

Rejilla Moldeada 1"

La Rejilla Moldeada RGM-1”es Rejilla de plástico reforzado con fibra de vidrio o FRP, debido a su forma cuadrada se le denomina SM (SquareMesh) y es fabricada con innovadores procesos de moldeo por inyección, compresión y temperatura con resinas isoftálicas premium y resinas viniléster de última generación y por supuesto reforzada con filamentos de fibra de vidrio. Cuenta con una relación en sus materiales compuestos de 65% resina -35% vidrio lo cual ofrece el mejor desempeño contra la corrosión además de proporcionar carga en el sentido bidireccional de su cuadrícula.

Rejilla Moldeada 1.5"

Rejilla Moldeada RGM-1.5” resistente a la corrosión, estructuralmente más fuerte, resistente a impactos, de peso ligero (1/3 aprox. del peso de las de metal),no conductora de electricidad (dieléctricas), superficie antiderrapante, colores integrados, libre de mantenimiento, fácil instalación, apariencia agradable, etc. La Rejilla Moldeada RGM-1.5”es elaborada con materiales y métodos de fabricación aprobados por la F.D.A. (U.S.Foodand DrugAdministration).

Medidas de Rejilla Moldeada

Capacidad de Carga de la Rejilla Moldeada
Peralte Claros Carga uniforme Carga concentrada Flecha C.U. Flecha C.C.
Rejilla Moldeada de 1" 50cm 5,215.00 Kg/m2 2,215 Kg/m2 4.1 mm 6.35 mm
75cm 1,030.00 Kg/m2 520 Kg/m2 6.35 mm 6.35 mm
100 cm 390 Kg/m2 300 Kg/m2 6.35 mm 6.35 mm
Rejilla Moldeada de 1 1/2" 50cm 7,670.00 Kg/m2 3,260.00 Kg/m2 5.1 mm 6.35 mm
75 cm 1,520 Kg/m2 770 Kg/m2 6.35 mm 6.35 mm
100 cm 580 Kg/m2 440 Kg/m2 6.35 mm 6.35 mm

Usos de las rejillas moldeadas

  • Las rejillas moldeadas están disponibles en el mercado en una gran variedad de alturas, resinas y tamaño de panel.  Por lo cual son una perfecta solución para muchas aplicaciones y muchos ambientes.

    Los usos que puede tener la rejilla moldeada de fibra de vidrio son principalmente en los lugares donde pueden estar presentes productos químicos o en los que se presenten ciertas condiciones de corrosión como en plantas químicas, industria metalmecánica, galvanoplastia, plataformas marinas, plantas de tratamiento de agua, por mencionar algunos espacios.

Conoce nuestra amplia gama de REJILLAS  y elige la opción que se adecúe a tu proyecto. Nuestros productos están especialmente diseñados con diferentes características que les permiten adaptarse a los estándares propios de la minería, industria y construcción.

¿Necesitas Precio?

Contáctanos

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Previous
Next

Red de Distribución