Tipos de cercas perimetrales

cercas perimetrales

rejillas Electrosoldadas

Se disponen en diferentes ámbitos en la construcción, desde puentes, escaleras, en el paso peatonal e inclusive en el tránsito vehicular.

Presentación

Rejilla lisa o dentada , con características únicas para así obtener resultados beneficiosos, duraderos en inversión y utilidad del material.

Función

Útil en el sector industrial tipo rejilla, la cual se compone de acero galvanizado para uso inmediato de alto soporte y carga de gran resistencia.

Al buscar resguardar un área en particular ya sea dentro del hogar en el jardín, un espacio público como un parque o cualquier tipo de inmueble se busca contar con diferentes opciones que cumplan con la función de protección y de delimitar un espacio de manera sencilla, accesible y económica. Afortunadamente dentro del mercado de la construcción podemos encontrar múltiples alternativas para lograr el objetivo de asegurar un espacio.

Tal como ocurre con las cercas perimetrales las cuales se ofrecen en diferentes acabados, medidas, bajo cierto tipo de fabricación y materias primas que las hacen convenientes para ciertos espacios. Por tanto, en este blog te diremos las opciones de cercas perimetrales por las que puedes optar para lograr favorecer el resguardo y limitación de una zona en la que deseas mantener un cierto tipo de restricción para personas ajenas.

Como se mencionó anteriormente las cercas perimetrales tienen como objetivo principal brindar una protección de alta seguridad y reducir costos de construcción, estos materiales están elaborados en sistemas modulares que facilitan su instalación y mantenimiento. Además de que ofrecen seguridad y privacidad, pueden ayudar en el diseño del espacio en las que se coloquen gracias a su variedad de presentaciones en las que se suministra en el mercado. Estos módulos son utilizados comúnmente en centros comerciales, zonas residenciales, canchas deportivas y parques.

En ocasiones las cercas perimetrales se instaladas como vallas perimetrales y móviles, enrejados, en proyectos ecológicos, en el mantenimiento y áreas verdes, también son rejas que se adaptan a todo tipo de construcción arquitectónicas y terrenos industriales o residenciales. Gracias a que ofrecen una importante durabilidad, resistencia al impacto, bajos costos de mantenimiento, fácil instalación y proporcionan una excelente calidad.

Te puede interesar leer: Ventajas de las cercas perimetrales

Sin embargo, las cercas perimetrales son materiales que podemos encontrar en diferentes diseños, por lo que permite ampliar las posibilidades de asegurar un espacio de manera eficiente. A continuación te presentaremos las opciones que pueden funcionar satisfactoriamente en tu proyecto:

Cercas de madera: Se considera un material resistente, sin embargo, optar por este tipo de cerca únicamente te ofrece un aspecto estético, ya que hará lucir mejor tu hogar de manera muy natural y fresco. Para que puedas contar con un mejor resguardo tendrás que hacer uso de módulos más comprimidos para aumentar la seguridad.

Cercas de acero o aluminio: Se trata de materiales que cuentan con una  elevada resistencia diseñados especialmente para brindar protección y seguridad. Además, en el caso de las rejillas de acero compuestas de soleras pueden obtener dos tipos de acabados tales como; galvanizado que brindará una vida útil de 20 a 30 años. También, se puede elegir pintado que al secarse creará una capa dura que lo protege de la corrosión incluso en ambientes con alta humedad y salinidad.

Mallas electrosoldadas: Es un producto que se compone por alambres longitudinales y transversales que se cruzan entre, unidos mediante soldadura. Se fabrica en acero galvanizado o acero inoxidable, por lo que es muy resistente a la corrosión y la oxidación. Se utiliza en la industria de la construcción, como acero de refuerzo en losas, pavimentos, muros de contención y muros portantes, en estructuras hidráulicas como canales, vertederos, piscinas, en silos, entre otros.

Abrir chat
Chatea con un ejecutivo
Hola ¿En qué puedo ayudarte?