Si te gusto este contenido compartelo en:

Rejas de Alta Seguridad

Rejillas de alta seguridad resistentes

Resistencia a la corrosión y la resistencia mecánica son de vital importancia.

Gran Soporte

Pueden soportar diferentes tipos de carga, dependiendo del peralte de la solera.

Instalación

La instalación de nuestros productos es la más sencilla, además ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Contáctanos

Rejas de Alta Seguridad

Las rejillas de alta seguridad están diseñadas a modo de solucionar ciertas necesidades como el incrementar una barrera de prevención ante posibles ataques a cualquier tipo de infraestructura o instalación. Este tipo de rejillas es muy empleada en construcciones de carácter corporativo o gubernamental debido a que son lugares en los cuales se ve comprometida el resguardo de objetos importantes. Así mismo este tipo de productos resultan ser muy útiles en aplicaciones de seguridad máxima ya sea en celdas de detención policial o diseñadas especialmente para centros penitenciario. 

Cabe mencionar que las rejas de alta seguridad pueden funcionar como barreras perimetrales en proyectos industriales de grandes dimensiones como suelen ser transporte publico y sistemas aeroportuarios, bodegas o almacenes,  construcciones en edificación, propiedad privada, para áreas de seguridad moderada y supervisión constante y como unidades de una sola pieza soldadas o con tornillos de alta seguridad.

Rejilla de acero de seguridad

Usos y Aplicaciones

Una opción para elegir rejillas de seguridad es debido su calibre y retícula que pueden ser de difusión mínima o media  de 1, 2, 3 y 4 vías o con placa reticular en acero de grueso calibre , así como también la rejilla perforada de máxima seguridad, que permite la ventilación in espacios peligrosos. 

Cuando su proyecto pide una rejilla de enrollado hacia arriba que es tan versátil y atractiva como es resistente y seguro, no busque más. Estas rejillas proporcionan un medio atractivo y funcional para asegurar áreas donde el acceso público debe ser restringido, sin bloquear el aire, la luz o la vista. Una amplia gama de opciones hacen de estas rejillas una opción ideal para uso interior o exterior en una variedad de establecimientos comerciales, comerciales e industriales

icono de industria general

Instalaciones industriales

Usos de la rejilla de acero inoxidable

Edicicación Comercial y Residencial

Instalación de rejillas de acero

Instalaciones de importancia vital

Aplicaciones de las rejillas de acero

Espacios Públicos

Características

rejilla para trafico pesado

Lo que se busca al instalar este tipo de rejillas es buscar una excelente funcionalidad como el brindar a los interiores un entorno seguro las rejillas son hoy  en día una herramienta indispensable para la resistencia, la seguridad y la prevención de riesgos en las empresas.

En las rejas de alta seguridad puede elegirse en distintos materiales y espesores, por ejemplo se pueden fabricar  en acero galvanizado, en acero inoxidable y las planchas antifuego del policarbonato son también opciones. El patrón de la cortina estándar para esta rejilla de seguridad es una configuración de rejilla recta, pero puede optar por un diseño de ladrillo escalonado.

Ventajas de las rejillas

Alta seguridad

Fácil instalación

Adaptabilidad

Instalación de rejillas de acero

Fácil instalación

Icono tiempo de vida rejilla de fibra de vidrio

Mayor durabilidad y estabilidad

Nuestras Rejillas Industriales

Conoce nuestra gama de rejas y elige la opción que se adecue a tu proyecto. Nuestros productos están especialmente formulados para los estándares propios de la minería, industrial y construcción.

Red de Distribución

¿Necesitas Precio?

Contáctanos

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Previous
Next
Si te gusto este contenido compartelo en:

¡Cotiza tus rejillas GRATIS hoy!

Abrir chat
Chatea con un ejecutivo
Hola ¿En qué puedo ayudarte?