rejilla electroforjada

¿Por qué elegir la rejilla electroforjada?

rejilla electroforjada

Seguramente te has percatado de que algunas industrias, calles, estacionamientos e inclusive hogares o jardines pueden contar con algún tipo de reja, la cual regularmente utilizan para el drenado, o el paso de la luz o simplemente como paso peatonal. Como podemos apreciar dentro de la construcción encontramos diferentes tipos de rejillas elaboradas con ciertas materias, acabados, características y sobre todo que proporciona algún tipo de beneficio, por lo que debemos considerar conocer cada una de las rejillas existentes en el mercado para elegir la más conveniente para tu proyecto arquitectónico. Por lo tanto en este blog te daremos los motivos por los que debes elegir la rejilla electrosoldada para que consigas obtener resultados beneficiosos en cuanto a inversión y servicio del mismo.

La rejilla electroforjada para comenzar, se fabrica con acero al carbón  a base de la unión de soleras que son colocadas en paralelo y con varillas atiesadoras, mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado de esta manera se consigue la fusión de los componentes en cada intersección. Esto se logra a través de descargas de alta corriente y elevada presión mecánica, obteniendo la conexión de los elementos moleculares de ambos componentes sin depositar material de relleno o adhesión, como ocurre con la soldadura de arco. El proceso de electroforjado garantiza una resistencia y calidad.

Del mismo modo las rejillas se pueden fabricar cambiando la distancia entre varillas y soleras, así como los espesores y perales de las soleras, dependiendo de la carga o uso que se requiera. En ocasiones, además esta rejilla se pueden elaborar con superficie lisa o dentada esta última le da una propiedad antiderrapante que evita que se presenten accidentes en el espacio donde sea instalada o aplicada.

Las razones por las cuales debes elegir utilizar la rejilla electroforjada para los pisos para plataformas, pisos industriales, así como en escaleras, rampas, drenes pluviales, o para la elaboración de rejas, bancas, louvers, barandales, balcones, entre otros elementos, es gracias a que ofrece beneficios, puesto que permite el paso de luz, así como la circulación de aire. Asimismo, evita obstrucciones o acumulamiento de basura, polvos y líquidos, ofrece ligereza y alta resistencia de carga

De igual forma, la rejilla aumenta la seguridad en las zonas  de trabajo al ser un material liviano, adaptable, económico y duradero, debido a que la separación entre soleras abre y permite la entrada de aire y luz e impide la acumulación de agua en zonas cerradas, esto crea que cuestiones como la corrosión o la intemperie no dañen nuestro producto.

rejillas Electrosoldadas

Se disponen en diferentes ámbitos en la construcción, desde puentes, escaleras, en el paso peatonal e inclusive en el tránsito vehicular.

Presentación

Rejilla lisa o dentada , con características únicas para así obtener resultados beneficiosos, duraderos en inversión y utilidad del material.

Función

Útil en el sector industrial tipo rejilla, la cual se compone de acero galvanizado para uso inmediato de alto soporte y carga de gran resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *