escalones de acero

¿Dónde comprar escalones prefabricados de acero?

Escalones prefabricados

Se disponen en diferentes ámbitos en la construcción.

Presentación

Rejilla lisa o dentada , con características únicas para así obtener resultados beneficiosos, duraderos en inversión y utilidad del material.

Función

Útil en el sector industrial tipo rejilla, la cual se compone de acero galvanizado para uso inmediato de alto soporte y carga de gran resistencia.

Escalones prefabricados de acero

Los escalones prefabricados de acero son materiales que suelen ser indispensables para una variedad de construcciones en las que se requiere contar con sistema efectivo para descender y ascender a diferentes pisos, pero de manera seguro, rentable y sobre todo duradera. Es por ello que esta opción es una de las más requeridas dentro de distintos sectores.

A continuación en este blog te diremos porque nuestros escalones prefabricados de acero pueden ser una excelente opción para tu proyecto arquitectónico, ya que te diremos los materiales con los que se fabrica y la funcionalidad que tienen, para que así elijas comprar con nosotros.

¿Qué son los escalones prefabricados de acero?

Los escalones prefabricado de acero son peladaños de acero que se fabrican a partir de rejilla electroforjada, lo cual se caracterizan por estar conformados por una placa frontal antiderrapante y dos placas laterales que sirven para sujetarlos.

Ventajas de comprar con nosotros escalones prefabricados de acero

  • Nuestros escalones prefabricados están fabricados bajo la norma estadounidense conocida como NAAMM 531, así como bajo la norma ANSI, MBG, para tráfico peatonal y vehicular áreas en las que se requiere que todo el proceso de fabricación de una rejilla cumpla con los estándares de calidad.
  • En aceros electroforjados además, fabricamos en diferentes presentaciones los escalones prefabricados de acero, lo cual puede ampliar tus posibilidades de construir. Entre estas opciones se encuentran nuestra oferta en acabado galvanizado por inmersión en caliente bajo la norma ASTM-A123, acero natura y en pintura negra a base de agua.  Cada uno de estos acabados hace que los escalones sean resistentes a la corrosión, a los ambientes salinos y húmedos.
  • El escalón prefabricado de acero que ofrecemos en aceros electroforjados cuenta con una placa antiderrapante que aporta mayor seguridad ya que evita el deslizamiento del calzado que puede ocasionar caídas o accidentes, por ello también puede servir como escalera de emergencia.
  • Nuestros escalones prefabricados de acero también son una excelente opción ya que evita la acumulación de agua, dan paso a la luz y ofrecen ventilación constante.Además, cabe mencionar que sus peldaños cuentan con perforaciones abiertas que permiten que la suciedad y los escombros caigan.
  • Con nuestros escalones prefabricado de acero podrás contar con proyectos más funcionales, resistentes y seguros, que al mismo tiempo tienen la capacidad de ofrecer un acabado estético que ayudará a reducir costos y tiempos de montaje.
Abrir chat
Chatea con un ejecutivo
Hola ¿En qué puedo ayudarte?