rejilla Irving galvanizada

Beneficios de la rejilla industrial galvanizada

rejilla Irving galvanizada

Las rejillas que encontramos en diferentes edificaciones o espacios podemos encontrar fabricadas a partir de diferentes métodos de fabricación, medidas y resistencia, así como cumplen diferentes funciones dentro de las construcciones gracias a sus cualidades que las distinguen entre sí. Cabe mencionar que los acabados y características que las conforman también intervienen en su uso o aplicación en determinados espacios.

Por lo que es importante tener conocimiento de los tipos de rejillas que podemos encontrar en el mercado, para poder hacer una buena elección de cada una de ellas para emprender un proyecto, en caso de estar en proceso.

Por ello en este blog te mostraremos los beneficios en este caso de la rejilla tipo industrial galvanizada, para que en caso de que te intereses por este proyecto puedas adquirirlo y obtener resultados que favorezcan tu inversión.

Para conocer a las rejilla industrial hay que comenzar por definirlas se trata de un proceso de electroforjado que asegura la fusión de la varilla y la solera, haciéndolas  un solo elemento. Este tipo de rejilla se compone de soleras que varían su espesor y la inclinación, dependiendo de la carga a la que van a ser sometidas y el espacio a cubrir. Son soldadas automáticamente en los puntos de contacto con las varillas de unión o cruce, y mediante la combinación de una alta temperatura y presión mecánica, ambos materiales se fusionan para formar una unión permanente.

Por su parte las rejillas de acero se pueden elaborar en acero al carbono o en acero inoxidable con superficies lisas o dentadas, o antinderrapantes que brinden mayor seguridad ante posibles caídas por causa de líquido o agentes derramados en el espacio donde se cuente con rejilla. Además, se suministra en acabados pintado, galvanizado o natural.

En este caso este tipo de rejilla dispone de un acabado galvanizado el cual consiste en un proceso de inmersión en caliente en Zinc realizado bajo especificaciones ASTM-A-123, el galvanizado que se aplica a la rejilla industrial le da una máxima protección anticorrosiva, a su vez prolonga la vida de una rejilla aproximadamente de 60 años, otorga a la pieza un color que le proporciona una apariencia más elegante y moderna, por lo que se convierte en un producto más requerido por sus beneficios.

En cuanto a los beneficios que brinda la rejilla industrial, principalmente se destaca su ligereza, que al mismo tiempo le permite tener una alta resistencia a la carga. En otro aspecto, al aplicarla en los pisos, permiten que la luz, el calor, el sonido y el aire pasen sin presentar problema alguno. Además, es una rejilla que evita la acumulación de líquidos en el piso, por lo que ofrece mayor seguridad. De igual forma, la rejilla industrial facilita las posibilidades de instalación y se adapta a todo tipo de requerimientos.

Por su acabado galvanizado es un material anticorrosivo, así como también obtiene una muy buena resistencia a los rayos ultravioleta. Es un producto que otorga a los proyectos una gran resistencia mecánica. Debido a su gran fuerza estructural, posee una buena resistencia a los golpes e impactos. Como se mencionó en párrafos anteriores es antiderrapante, por tanto soporta raspaduras, agrietamientos y rasguños. Al igual se destaca porque no conduce electricidad favoreciendo a diferentes industrias, residencias y espacios públicos.

rejillas Electrosoldadas

Se disponen en diferentes ámbitos en la construcción, desde puentes, escaleras, en el paso peatonal e inclusive en el tránsito vehicular.

Presentación

Rejilla lisa o dentada , con características únicas para así obtener resultados beneficiosos, duraderos en inversión y utilidad del material.

Función

Útil en el sector industrial tipo rejilla, la cual se compone de acero galvanizado para uso inmediato de alto soporte y carga de gran resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *