Rejilla de Fibra de Vidrio

Resistencia

Es la opción más eficiente en todas sus aplicaciones por su bajo costo y peso por metro cuadrado.

Luminosidad y Ventilación

Su diseño permite el paso de aire y luz, reduciendo los costos por ventilación e iluminación.

Instalación

La instalación de nuestros productos es la más sencilla, además ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

¿Qué es una rejilla de fibra de vidrio?

Elaboradas con una mezcla de materiales, la rejilla Irving de fibra de vidrio es un producto hecho con resina de poliéster isoftálica que ha sido reforzada con fibra de vidrio para darle una solidez aún más grande. Las características de este producto superan en muchos aspectos a las elaboradas con acero o aluminio, por lo que es importante conocer sus detalles.

rejilla para paso peatonal

Usos de la rejilla de fibra de vidrio

Características de la rejilla de fibra de vidrio

La rejilla Irving de fibra de vidrio se caracteriza por ser un material extremadamente ligero que no pierde propiedades estructurales por su peso, sino que se mantiene como un elemento resistente a los impactos e incluso, a prueba de fuego, junto con otras propiedades mecánicas con las que cuenta. En general, se puede hablar de un producto seguro y fácil de manejar.

Composición de la rejilla de fibra de vidrio

La rejilla Irving de fibra de vidrio cuenta con los siguientes elementos: Doble seguro Cross-rod Resistente a la corrosión ambiental y a químicos corrosivos Mantenimiento sencillo y económico Fácil instalación

Algunos productos

La rejilla para tráfico ligero es utilizada para construcción de plataformas marítimas, pisos ligeros, mantenimiento industrial, minería.
Rejilla electroforjada de acero
Las rejillas para trafico pesado se encuentran en armaduras de hormigón, puentes, pisos para desagüe, coladeras, bóvedas, entre otros.
Rejilla pultrida amarilla
Cuenta con un diseño idéntico al de las rejillas en acero al carbón, son ideales para su utilización en la industria y en la obra civil, pues pueden ser usadas en plataformas industriales, cocinas, laboratorios y otras áreas.
rejillas de fibra de vidrio
Con un diseño y apariencia similar al que tienen las rejillas de acero, es recomendado que se utilice en áreas donde haya poco trànsito peatonal y en lugares donde la corrosiòn no permite colocar rejillas de acero al carbono o inoxidable.

Conoce nuestra amplia gama de REJILLAS  y elige la opción que se adecúe a tu proyecto. Nuestros productos están especialmente diseñados con diferentes características que les permiten adaptarse a los estándares propios de la minería, industria y construcción.

55 5888 9505

Contáctanos para mayor información sobre nuestros productos

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Red de Distribución

[]
1 Step 1
¡Solicita Tu Cotización Ahora!
Nombre
Teléfono o WhatsApp
Cuidad o CP
0 /
Material a cotizar
0 /
Medidas
0 /

Para llevar a cabo su cotización requerimos que todos los campos sean llenados. ¡GRACIAS! 

Previous
Next

¿Necesitas Precio?

Contáctanos

Síguenos en: