Escalones de Seguridad

Escalones 100% seguros

Este tipo de escalone se pueden fabricar con rejilla lisa o dentada con placa antiderrapante.

Luminosidad y Ventilación

Su diseño permite el paso de aire y luz, reduciendo los costos por ventilación e iluminación.

Instalación

La instalación de nuestros productos es la más sencilla, además ofrecemos soluciones fabricadas a medida y necesidades de los clientes.

Escalones de Seguridad

Serviacero Electroforjados brinda una gama de escalones para una solución estética, funcional, resistentes y a su vez ligeros para la fabricación de escaleras para diferentes usos y aplicaciones que permiten reducir costos y tiempos de montaje. Se trabaja acorde a NAAMM 531.

Esta es una Normas estadounidenses ANSI (American National Standards Institute – Instituto Nacional Americano de Estándares) NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers – Asociación Nacional de Fabricantes Metálicos Arquitectónicos) MBG (Metal Bar Grating o Rejilla en Platina Metálica) para tráfico peatonal y vehicular exigen que todo el proceso de fabricación de un rejillado debe tener un 100% de calidad en los productos que se elaboran.

El Galvanizado por Inmersión en Caliente es un proceso cuyo objetivo es brindar protección contra la corrosión adhiriendo capas de zinc a estructuras de acero. Este proceso es la máxima protección anticorrosiva para cualquier producto fabricado de acero, y es un recubrimiento utilizado tanto en obras industriales, civiles, como comerciales y urbanas. Este tipo de  galvanizado esta diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Aseguramos un manejo de materiales eficiente y cuidadoso optimizando la calidad y el estado físico de las piezas.

escalones de acero

Aplicaciones

Escalones de acero electrosoldado

La superficie lisa o dentada hace de los escalones una solución ideal para utilizarse en la construcción de escaleras en diferentes sectores y áreas, pues los materiales con que son elaborados los hacen que la instalación sea resistente y de gran durabilidad.

-Escaleras de emergencia

-Escaleras en interiores

-Escaleras exteriores

-Escaleras industriales

Ventajas

Venta de escalones de acero

Los escalones de acero son fabricados con rejilla y placa antiderrapante, ésta le otorga una mayor seguridad a su escalera instalada.

Son idóneos y una excelente alternativa para para escaleras de emergencia e interiores, ya que su estructura evita acumulación de agua, cuenta con superficie antiderrapante, además permiten el paso de luz y la ventilación constante, tienen una notable resistencia y según las necesidades de cada aplicación estas tienen la facultad de ajustarse a ellas.

Ventajas de la rejilla de acero

Evita encharcamientos

Icono rejilla fibra de vidrio antiderrapante


Antiderrapante

Rejillas para ventilación

Ventilación constante

icono resistencia a golpes

Resistencia amplia

Especificaciones y Medidas

Caracteristicas

La pintura utilizada en la rejilla electroforjada una vez seca forma una capa dura, brillante con excelente protección anticorrosiva y con adhesión. 

Por su alto contenido de inhibidores de corrosión proporciona una alta resistencia en ambientes húmedos-salinos.    

Diseñada especialmente para rejillas electroforjadas usadas en torres de transmisión, tanques estacionarios, barandales, y estructuras en general en la industria de alimentos donde la presencia de solventes no sea tolerada. 

Espesor de soleras 1/8" y 3/16"
Peralte de soleras Desde 3/4" hasta 2-1/2"
Superficie Lisa o Dentada
Tipo de acero ASTM-A1011

Acabados

    • Acero al natural
    • Pintura negra base agua
    • Galvanizado por inmersión en caliente bajo la norma ASTM-A123

Datos técnicos

Solera de Carga
Espesor Peralte
3/16" 3/4"
1/8" 1"
3/16" 1"
1/8" 1-1/4"
3/16" 1-1/4"
3/16" 1-1/2"
3/16" 1-3/4"

Productos Serviacero

Red de Distribución

¿Necesitas Precio?

Contáctanos

Suiguenos en:

[]
1 Step 1
Previous
Next
Abrir chat
Chatea con un ejecutivo
Hola ¿En qué puedo ayudarte?